Ver Imagenes De Nike

The UP24 looks pretty much exactly same as the regular UP; both are flexible bands that wrap around your wrist with a cap on one end and a button on the other. The only external difference is the redesigned button (the old one would sometimes get caught on edges or pieces of clothing). Now it’s smoother, with barely any separation between the button and the rubber portion..

En realidad todavía queda un buen puado de horas para eso, ya que nuestro periplo comienza con una larga escala en Barcelona que aprovecharemos para visitar a la familia. Nuestro equipaje, dos bolsas de deporte con el aadido de ruedas y un asa extensibles que adquirimos hace unos meses aprovechando una oferta de los supermercados Lidl. Y a la espalda sendas mochilas con, por un lado todo el equipo fotográfico y electrónico de supervivencia, y por otro documentación variada y algunos víveres que llevar para intentar minimizar el impacto de los altos precios de algunos productos en el país de destino.

Kipchoge, de 32 aos, último campeón olímpico de maratón, corrió en el autódromo de Monza el maratón los 42,195km más rápidos de la historia, culminando con una marca no homologable de 2h00m25s el reto propuesto por Nike para bajar de las dos horas en la distancia. Lo que en un inicio parecía posible a partir de un ritmo vertiginoso, decayó en los diez últimos kilómetros que imposibilitaron a Kipchoge lograr su objetivo. Para los presentes en Monza, la merma se hizo visible en el ritmo aunque no en el rostro de Kipchoge que llegó sonriente a la meta tras batallar por poco más de dos horas contra todo.

Nos llega el turno, decidiendo como siempre presentarnos ante el agente por separado ya que oficialmente no somos una unidad familiar. Primero es el turno de L y por segunda vez, le ocurre lo que coloquialmente llamamos «llevarte palante». Este control de acceso puede ser algo problemático según cómo te llames, siendo una creencia popular que, si tu nombre y apellidos coinciden con los de algún sospechoso, delincuente o demás personal fichado, procederán a llevarte a una sala separada en la que hacerte esperar mientras realizan una verificación de antecedentes más minuciosa.

Y las ganó y perdió contra un tal Larry Bird que era bastante mejor que Malone, Ewing o Miller. Detrás vendrían muchos de los nombrados a disputar el n2, el 1 nadie puede disputárselo a un genio, un portento de la naturaleza, el basket hecho hombre, aunque a veces daba que pensar si aquello que se veía en la pista fuera propio de un humano. Ví a Jordan, bird, magic, y me bastó.

Deja un comentario