The Nike Incident

Yo te recomendaría que fueras en un viaje organizado de esos que te ponen escursiones. Suelen juntar a la gente en grupos y haces amistades. Luego los dias libre puedes ir a ver lo que te interese personalmente y si tienes suerte convences a algunos de lso que conozcas y vais en plan pandilla.

Livia se coloca con un clip en el pantalón y hace efecto mientras lo llevas puesto. Para ello hay que colocar dos parches de goma en la zona del abdomen donde duele y ajustar la intensidad con los botones. Tan solo hay que encenderlo. En concreto, según los representantes de la firma deportiva Nike, cada una de las camisetas estaría fabricada a partir del plástico de ocho botellas de dos litros. Pero aparte de los materiales con los que está hecha, la camiseta de la canarinha para esta temporada sorprendió por sus novedades en el diseo. Y es que después de muchos aos, la zamarra abandona su cuello de color verde para apostar por una franja horizontal de ese mismo color a la altura del pecho.

B) Visita al volcán con parada en una zona de aguas termales que llaman hot springs, de unas 3 horas de duración y 18 por persona. Hay dos viajes diarios, uno por la maana (11:30 14:00) y otro por la tarde (14:00 17:00). Esta es la excursión más popular..

Utilizando la inteligencia artificial, unos delincuentes imitaron la voz del director de una empresa británica y, de esta forma, robar 240.000 dólares. Los delincuentes actuaron utilizando un software de síntesis de voz, que puede copiar los ritmos y entonaciones de la voz de una persona y usarse para producir un dialogo totalmente creíble. El robo que tuvo lugar en marzo pasado es considerado el tercero que se lleva a cabo con ayuda de un software de IA, según investigadores de la compaía de ciberseguridad Symantec..

Un montón! Aminoré sensiblemente la marcha y saliendo del Puerto, a la altura del km32, llegó una salvación. Lilián, una amiga runner, que estaba acompaando a un amigo suyo de la infancia se apiadó de mí. Seguramente vio el dolor en mi rostroy me escoltó hasta 200 metros antes de la meta.

Pueden registrarse en la misma pagina en la parte que dice ciberactivismo o algo asi, y una vez registrados les mandan cada tanto mails con pedidos de firmas, informacion de campaas, etc. Esta muy bueno! reistrense que es gratis,. No tienen que hacer aporte de dinero (esta bueno para los que no podemos y queremos colaborar de alguna forma).

La Villa dels Ametllers es un ejemplo de cuanto queda por descubrir en estos pequeos pueblos y ciudades, de la gran cantidad de tesoros que alberga nuestro subsuelo y que no deben dejarnos indiferentes. Como siempre digo, visitarlos es darle un impulso pero también es rendir un homenaje a hombres y mujeres que cedieron su patrimonio, su tiempo y sus esfuerzos en mostrar al mundo cómo eéramos o cómo vivíamos, creo que el Dr. Melé bien se merece una visita a la villa y como no a un lugar con olor a historia y sal..

Deja un comentario