Nike Initiator Red

A nivel humano, nadie está por encima del resto. Al final, estas visiones dainas no quieren contribuir al bienestar, lo que pretenden es dominar, ganar estatus. No sirven como modelo.. Lo que hoy hacemos en este post es ponerle nombre (marca) y apellidos (modelo) a ese tipo de «zapatillas para pronadores» que, de una manera o de otra, trabajan para controlar el exceso de pronación. El primer modelo nace a mediados de los 90 y desde entonces la «Kayano» está instalada en la zona alta, donde sólo se concentran las más importantes de la industria. Va por la edición 25 (review) y no pierdeese toque amable.

Ese domingo paseamos por Valparaíso y almorzamos ahí. Subimos al micro negro nuevamente y nos fuimos para el Aeropuerto de Santiago. El Pace Camp había llegado a su fin. Juanjo Dal Pastro, mi liebre se encendió en ese momento y mirándome seriamente me dijo con vos firme: «Apretá los dientes y corré. Para eso entrenaste todo este tiempo. CORRE!»..

Con 34 aos, Zersenay Tadese es el más veterano del grupo de tres atletas con los que Nike intentará este sábado 6 de mayo correr el maratón en menos de 120 minutos. Nació un 8 de febrero de 1982 en Adi Bana, una pequea población rural distante a 50km de la capital de Eritrea, Asmara, a más de dos mil metros de altitud. Por ese entonces, Eritrea era territorio de Etiopía, estado al que perteneció hasta 1993 cuando el pequeo país logró independizarse..

Hércules era el hombre fuerte, semi mortal criado bajo las tutelas de seres míticos y extraordinarios que forja su propio destino sin los yugos de los dioses. L se enfrenta a las iras divinas cara a cara y sale victorioso, es conocedor de sus capacidades y está seguro de sí mismo, pero Hércules también es mortal, así que dispone de comportamientos humanos, ello lo hace más vulnerable a los ojos del hombre griego, pues el héroe también se equivoca. Ese aspecto le confiere un halo más humano, algo que los griegos conocen bien, pues toda su religión está basada en deidades antropomórficas donde se cuestiona la personalidad y actitud de los propios Dioses, las debilidades forman parte del carácter de éstos y se muestran en cada relato sacro..

La historia de María es tan larga como personal, así que no la plasmaré en este espacio. Es ella y los suyos los que deben saborearla. Lo que sí quiero contar, y que María (y Juan Domingo) me perdonen, es el nacimiento de su primera hija, Andrea. Al principio del período, los griegos se unieron para derrotar a los temidos persas en las llamadas guerras medicas. Tras la victoria, Atenas se convirtió en la potencia hegemónica de la Liga de Delos, alianza que se había formado para defenderse de los persas. En política interior los atenienses consolidaron el sistema político conocido con el nombre de democracia, gobierno del pueblo, y en política exterior se convirtieron en la gran potencia político militar de la Hélade, lo que les acarreó gran número enemigos.

Deja un comentario