Nike Initiator On Feet

Fernán González es una de las grandes figuras, tanto históricas como legendarias, de la historia castellana, muy ligada a los orígenes del entonces inexistente, aunque ya embrionario, reino de Castilla. La relación de Fernán González con la villa se prolongaría en sus desdendientes. Su hijo Garcí Fernández, fundó en 972 el Infantado de Covarrubias.

Llegó el verano, y cada día me arrepentía de haberlo vendido. Me compré una moto para matar el gusanillo, primero de 125cc, se me quedó corta, me saqué el carnet A2 y me compré una de 600cc, de la que ya habrá otra presentación cuando llegue el momento. La moto mola mucho, aceleración y libertad a partes iguales, pero al final, por mucho que me guste, siempre andaba ojeando el mercado de segunda mano, mirando Roadster’s.

Que parece sospechoso :roll. SINORAMA es una buena empresa, y los problemas de este viaje tienen más que ver con el gobierno chino y la organización de los viajes. Viajéis a China con la empresa que sea, aunque salga mucho más cara, como por ejemplo las especializadas en Asia, KUONI o CATAI, implica la visita obligatoria a las tiendas oficiales del gobierno.

3G no es ajeno al tenis. No en balde, su fundador y máximo directivo, Jorge Paulo Lemann, es un ex jugador profesional, que participó en Wimbledon. No lo hizo, desde luego, tan bien como Federer. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene como fortaleza el Atanasio Girardot, donde en 12 encuentros gan siete, empat cuatro y solo perdi uno. Ese rev s fue contra Itag en los cuadrangulares semifinales. No obstante en el todos contra todos lograron seis victorias y tres empates.

En cambio Malaka creo que si lo podrías hacer.Con tan pocos días te recomendaría que te movieras en avión, ya que en Malasia es barato y además en Borneo los traslados terrestres no son rápidos.Por ejemplo una ruta factible podría ser: KL (2d) Malaka (1d) Kuching/PN bako (4d) Mulu (2d) Kota kinabalu (3d) Sandakan/Sepilok (2d) KL . Aunque para gustos los colores.Creo que tienes toda la razon respecto a las playas de borneo, no son lo que ando buscando.El asunto es que no se cuantos dias dedicarle a Borneo porque no tengo mucha informacion sobre que se puede hacer, si, se que se puede ir por la selva, ver orangutanes, pero . Saliendo de eso, que hay?Es que estoy planteandome estar solo 2 o 3 noches en Boreo, en concreto en la parte mas al norte.Respecto a lo de Malacca, tengo claro que en un dia desde Kuala Lumpur se va y se vuelve, pues solo esta a 150 km..

Deja un comentario