Nike Initiator Japan

Después de caer por 7 5 en dicho ‘tie break’, el georgiano bajó su rendimiento en el segundo parcial y sucumbió por un tajante 6 1. En el tercer set arrebató el servicio (0 1) al toledano, quien sin embargo mostró arrojo para voltear la coyuntura (4 1) y encaminar la victoria que llegaría por 6 3. El próximo adversario de ‘Feli’ será el estadounidense Mardy Fish, que doblegó por 6 7(5), 6 3, 6 1 y 6 3 al italiano Marco Cecchinato..

Triunfaron en la década de los noventa, pero los chokers relacionan a Courtney Love con María Antonieta o María Luisa de Parma más de lo que crees. De hecho, las mujeres llevamos luciendo gargantillas de tela desde hace más de 300 aos. El hit comenzó cuando las damas francesas de la segunda mitad del s.

Las zapatillas de etiqueta dominan hoy un goloso segmento cuyo crecimiento global se estima en cerca del 2% anual, de aquí a 2021. Hasta un 83% de los compradores de moda se muestra dispuesto a pagar más de 300 euros por unas deportivas. Un 78% asegura, además, que por ese precio se pueden considerar una inversión (informe de tendencias de consumo de The Boston Consulting Group, con datos recogidos en una decena de países).

No copio, ni comercializo productos de las TIC que est n protegidos por los derechos de autor. Cuando copio un fragmento de un trabajo en la red o un texto hago las citas de rigor. No compro ni promuevo el software pirata. Los chicos me escuchan, tengo mucho público. No sólo yo, sino también otros escritores de la periferia. Donde vamos siempre hay mucho público, porque nosotros hacemos una poesía de ese tipo que es una cosa viva; no es una cosa leída y muerta.

Formo parte de lo que otras mujeres han pensado y piensan, Pilar Calveiro, Rita Segato, Judith Butler, Rossi Braidotti, por ejemplo. Y esta síntesis implica que pienso y me pienso y construyo en síntesis, con lo que han articulado otras mujeres. Y todas sabemos que el patriarcado es huesito duro de roer y que ni las medidas más progresistas ni los espectáculos más polémicos, alcanzan para torcer el rumbo de un patriarcalismo que marcha bastante convencido al exterminio del planeta y a la «re pactación» de los viejos/nuevos vínculos de opresión y sujeción a la luz de la globalización..

Estábamos a unos pasos del centro comercial donde el hiphopero y sus amigos solían practicar sus piruetas y saltos de break dance en los pasillos. Y a 15 minutos de la colonia Polvorilla, donde vivió y se le detuvo arbitrariamente la maana del 12 de diciembre de 2005 por un homicidio acontecido un día antes en la zona. Hoy domingo 11 de diciembre se cumplen seis aos del asesinato.

Deja un comentario