Nike Initiator Green

En respuesta al reconocimiento de la ciudad, el celebrado artista internacional, Shepard Fairey, comentó: «Estoy increíblemente honrado de que el Plaza Hotel Mural Project en el centro urbano de Las Vegas haya ganado el Premio del Alcalde en la categoría de arte público. Creo que el arte público enriquece las vidas de la gente al estimular su imaginación, crear conversaciones y al iluminar posibilidades. Mi mural Cultiva harmonía tiene como propósito el agrado decorativo al igual que recordarle a las personas que la paz y la armonía entre todos y el planeta mismo es la única manera de preservar lo que nos sustenta.

La concentraci n del norteamericano acab con la impaciencia de Ferrer, que quer a acabar los puntos antes de madurarlos. Fish rompi en el tercer juego (1 2) y tambi n a los dos siguientes (1 4). La tercera favorita en Miami se llev el partido con un marcador de 7 5 y 6 3..

Se ve que, cuando se encuentra en medio de la gente, en realidad posa sus ojos sobre personas concretas. Como luego las cámaras proyectarán las imágenes y todos podrán contemplarle, queda libre para ponerse en contacto directo, por lo menos ocular, con el que tiene delante. Tengo la impresión de que esto lo satisface, es decir, poder ser el que es, no sentirse obligado a cambiar su modo normal de comunicarse con los demás, ni siquiera cuando tiene delante a millones de personas, como fue el caso en la playa de Copacabana..

La siguiente parada era ELSAH, preciosa localidad a la que no pudimos acceder por encontrarse cortada la carretera. Continuamos hasta GRAFTON, también parcialmente inundado, al que entramos por carreteras interiores. Aquí, un edificio centenario, el HOTEL RUEBEL SALOON, se había librado por poco de la crecida.

Llegamos a la localidad portuguesa de Miranda do Douro cerca de las nueve de la noche. Como el día había sido largo y estábamos algo cansados, fuimos directamente a nuestro alojamiento, un Hostal llamado «Flor do Douro, situado en la Rua do Mercado, con excelentes críticas en internet pese a su sorprendente precio de 35 euros, la habitación doble con bao y desayuno incluido. Lo cierto es que quedamos muy satisfechos considerando la relación calidad/precio y su ubicación, ya que apenas se tarda unos diez minutos en llegar al centro histórico caminando.

No te va a sobrar tiempo pasando 7 días entre Grand Teton y Yellowstone no te preocupes, como lo vais a disfrutar!! Yo estuve esos días en 2015 y es el primer sitio de la costa Oeste donde volvería otra semana tranquilamente. Yo no visitaría nada en ruta, yo también conduje lo mismo que tú (luego ya bajé hacia Arches etc) y no hice ninguna parada en ningún parque nacional (tienes el Craters of the Moon NP). Son tan chulos los dos parques de arriba que yo pondría velocidad crucero y a llegar cuanto antes..

Deja un comentario