Nike Initiator Flo

Recogimos el coche y nos fuimos directos al hotel a descansar. Como la llegada era tarde, elegimos un hotel a un par de kilometros del aeropuerto, en Turriaca. Allí nos atendió el propietario y simpático Tiziano. Adidas era hasta ahora la segunda fabricante mundial de ropa y accesorios para el deporte. Con la compra de Reebok, sumará una facturación anual de 11.100 millones de dólares, lo que le permitirá acercarse a los 13.700 millones que registró Nike en el último ejercicio, y dominar cerca del 28% del mercado mundial de zapatillas deportivas. Con este movimiento, en Wall Street las acciones de Reebok subieron más de 30%.

Yordy Reyna fue un asiduo convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Sin embargo, una complicada lesión que lo alejó por varios meses de los campos de juego también le jugó mal en la blanquirroja, siendo marginado por un buen tiempo. Ahora es momento de la revancha de la en el Vancouver Whitecaps..

Expectativas. El último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) publicado por el Banco Central marcó una expectativa de inflación del 40% entre los consultores privados. En el Ejecutivo calculan que está cerca del 38%, tomando la desaceleración de la inflación de abril y la tendencia, que aseguran que se mantiene en mayo.

Acabamos de esbozar un pequeo análisis macro. Arroja una lectura positiva, pero con algunas incertidumbres. Stas desaparecen si lo que hacemos es una interpretación micro, es decir, si nos dedicamos al análisis de las empresas. Con todo, el escenario que se maneja sigue siendo mantener la producción de 737 MAX en 42 mensuales (hasta abril era de 52), para arrancar 2020 fabricando 57 de estos modelos. En función de las decisiones de los reguladores, se podrían tomar otras medidas, como rebajar de nuevo la fabricación o incluso paralizarla por completo. Boeing sigue con la fabricación de más de 4.400 pedidos pendientes de este modelo, pero ahora mismo hay casi 500 naves sin permiso para volar..

Diego Igoa nació en el ’75 y es empleado de la Dirección de Escuelas, y recién pudo caer cuando abrió el WathsApp para emocionarse con el video donde Diego dice «a la gente de Gimnasia la llevo acá» (tocándose el corazón). «Al margen de todo lo que fue y que lo adoramos, tenía más para perder que para ganar, vino y si nos vamos a la B queda escrachado él. Pone el pecho y eso lo hace más grande»..

El, Sushil, lleva muchos aos trabajando como guía de treckings y raftings. Nos invitaron la última noche a su casa a cenar, y fue toda una experiencia. Son una familia encantadora.. Nada más sales del aeropuerto se ven las paradas del bus y del tranvía (también denominado tram). Nosotros cogimos el bus que nos costó unos 5 slotis(1,3 euros). Hay máquinas expendedoras en la misma parada y máquinas dentro del bus.

Deja un comentario