Nike Initiator Academy

El pasado 26 de agosto, el chofer de un colectivo que ten previsto salir a la madrugada desde la Terminal de Omnibus Mariano Moreno con chicos del nivel primario del Colegio La Salle hacia Capital Federal no super un alcohotest realizado por el municipio. El conductor del micro fue impedido de viajar y le retiraron la licencia. Mientras tanto, el contingente tuvo que esperar que llegara otra persona para efectivizar el traslado.

El fiscal federal Carlos Rívolo quedó a cargo de una de las investigaciones judiciales por el caso, luego de que el juez Julián Ercolini decidiera delegar la causa en su fiscalía. Un grupo de diputados del FPV PJ, encabezados por Rodolfo Tailhade, presentó dos denuncias: pidió que se investigue si Caputo cometió los delitos de omisión maliciosa en su declaración jurada ya que no declaró su vínculo con Noctua ni con los fondos entre sus antecedentes laborales o incluso negociaciones incompatibles con su función fue Caputo quien negoció con los fondos de inversión conocidos como buitres . El ministro también fue denunciado por los presuntos delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, incumplimiento de los deberes de funcionario público y supuesto lavado de activos.

Despues de esto, seguí caminando por la quinta avenida, entré en la Trump Building (que alguien me corrija, pero, solo hay un Starbucks dentro y ya, no? Porque los ascensores parecían más bien inaccesibles.), hasta que llegué al Rockefeller Centre. Después de hacer varias fotos, tanto al edificio como a la minipista de patinaje, fui hacia la entrada de TOR, con mi descuento de 2$ (menos da una piedra). Subí en el primer ascensor.

Lo de la desaparición de esa niita fue un misterio, yo no me atrevo a juzgar a esos padres ( no soy juez). Pero si que parece (por lo menos desde fuera ) que los padres siempre han estado » convencidos» de que alguien se había llevado a su hija y ellos creen que su hija está viva. Pienso que si después de tanto tiempo lo siguen afirmando será porque tienen » motivos » para pensar así.

Aclaración para que no ‘salten los que saltan siempre’. Si al registro ‘Puma’ 2014 le sumamos los dos triunfos contra los aficionados del vecindario ‘sudaca’, son 14 los jugados y cinco los ganados. Pero estas dos victorias sincera y objetivamente valen menos que un Austral alfonsinista en esta seca alcancía deportiva: se obtuvieron contra Chile y Uruguay en el Sudamericano (en realidad en el triangular final, CONSUR CUP, un torneo tan irreal como ‘figurado’, esa es la palabra, donde Argentina no debiese participar más)..

Deja un comentario