Nike Initiator 45

Nos invita a subir a la planta superior y el asombro continúa, con un dormitorio que ocupa todo el ancho de la casa. Terminamos con un cuarto de costura en el que Pam crea mantas para una iniciativa contra el cáncer infantil. Todo el recorrido va acompaado de las completas, concisas y apasionadas explicaciones de Len.

Aún formando parte del palacio hay otros edificios que tienen mejor vista desde fuera. Tal es el caso del Gaddhi Baithak, un edificio neoclásico blanco de 1908 que rompe bastante la estética de la plaza y tapa la parte oriental del palacio. Del templo de Bhagwati, de tres plintos y tres tejados.

Cuando llegan estas fechas me acuerdo siempre de Georges Perec, que era un escritor inclasificable al que le gustaba clasificar sus pensamientos y que escribi un libro maravilloso titulado Pensar / Clasificar. En denunciaba el problema de las jerarqu a la hora de ordenar y elaborar listas pero, al mismo tiempo, la idea de que algo en este mundo no pudiera entrar en una lista le parec tan excitante como aterradora. Lo exhaustivo y lo inconcluso, la enumeraci me parece, antes de todo pensamiento (y de toda clasificaci la marca misma de esta necesidad de nombrar y de reunir sin la cual el mundo ( vida carecer de referencias para nosotros.

Digo «había» porque aquí ha tenido que intervenir el PLAN D. Me bajo en el pueblito (cuesta lo mismo que a Fira, 1 y me dispongo a buscar el albergue. La verdad es que no termino de encontrarlo, después de 10 minutillos por la zona con la mochila a cuestas y un calor agobiante.

En los últimos aos se ha observado un creciente interés mundial por el running, impulsado por una necesidad de la gente de tener un estilo de vida más saludable. Y Argentina es un fiel reflejo de eso. Los principales circuitos de la ciudad de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, la zona del Planetario, entre otros, evidencian cada día un número de corredores que va en aumento..

Consumir fibra reduce los picos de insulina, reduce el apetito, mengua el estreimiento y colabora en el menor consumo de calorías, lo que automáticamente se traduce en reducción de peso. También, los plátanos inmaduros contienen pectina y almidón resistente. Por una parte, el almidón resistente previene el cáncer de colon, disminuye el colesterol, reduce el riesgo de diabetes y obesidad, y también reduce las piedras en el rión entre muchos otros beneficios.

Para salir de allí hay que subir un puerto a lo largo de 32 km, con un desnivel de unos 1500 metros por una carretera sin asfaltar, de tierra apelmazada, con rampas de hasta un 18% y toda clase de vehículos circulando por ella. Después de subir el puerto todavía quedaban algo mas de 60 km sin asfaltar pero esa era la parte fácil del asunto. Lo complicado era el puerto porque si el día que yo llegué en Bella Coola llovía, arriba nevaba.

Deja un comentario