Nike Initiator 42

En resumen, y como cantan en varios estadios de la liga de Espaa, ‘estamos hasta la polla del Barca y el Madrid’. Que la UEFA siempre ayude a los mismos, que siempre busquen que Messi y Cristiano lleguen a la final, que equipos de la grandeza del Bayern o del PSG no tengan chances frente a estos robos Todo eso aburre y decepciona. Solo queda pedirle a Dios que se haga justicia y que ninguno de estos equipos vaya a quedar campeón Si llega a pasar, perdería el fútbol..

El metro es muy moderno, limpio y funciona de forma automática sin conductor, lo que permite viajar en el primer o último vagón viendo la ciudad a través de la ventana de cristal frontal, ya que las vías del metro son elevadas y van por encima de la principal autopista, la Sheikh Zayed Road, que recorre Dubai a lo largo y que tiene 7 carriles en cada dirección. Hay vagones sólo para mujeres, otros para familias y vagones VIP (llamados Gold Class). El diseo de las estaciones es muy modernista y en el andén hay unas cristaleras que impiden acceder o caerte a las vías, pero que cuando llega el metro se abren unas puertas de cristal para entrar a los vagones..

A continuación fuimos a Hamleys, a un tiro de piedra de allí, en Regents Street. Qué agobio, seor. La famosa juguetería de 5 plantas estaba a tope de gente y lo peor, de nios . El desayuno no ha tenido nada que ver con el desayuno que tomamos en la excursión a Samaná. Hoy un trozo de pan, con una loncha de queso, un zumo y 4 galletas y 1 trocito de coco en la lancha en los Haitises. Con eso hasta las 14’30.

Granados insultó a los abogados, éstos hicieron un amago de huelga, pero el Colegio hizo una pantomima con la Comunidad y al final quedó todo igual. En cuanto a mantener expedientes en el Juzgado acaso soy yo quien cita en la jurisdicción laboral a juicio 18 meses después de presentada la demanda?? Acaso soy yo quien tarda 12 meses proveer un escrito y 6 meses en notificar oficios de bancos??? No, es el Juzgado que depende de un secretario y de sus funcionarios que sólo obedecen al sindicato de turno. En cuanto a las costas.

De cara a este 2018, las principales marcas y otras que vienen pegando fuerte se han puesto las pilas y nos hacen la elección más difícil que nunca. Desde los modelos clásicos de Nike, Adidas o Asics, hasta los que vienen empujando de marcas incipientes como Saucony o Brooks. Josep Gil, responsable de material de La Bolsa del Corredor, analiza con detenimiento los modelos que van a liderar el TOP de ventas en este ao entrante enfocados en el entrenamiento diario.

Deja un comentario