Nike Initiator 38

Los jugadores. Pero faltaba una pata en esa mesa, la que formaban los jugadores. Y ese era un factor que parecía decisivo, aunque las posturas aún no están claras sobre el asunto y hay dos versiones sobre los hechos. En 25 aos de trabajo el cambio más importante que ha visto es la velocidad en la toma de decisiones. «Antes acostumbraba que a una hora del día respondía el correo electrónico, pero ahora contesto todo en el momento. La velocidad le ganó a la perfección porque demorarse atrasa el trabajo de muchas otras personas».

Es el territorio y la técnica al servicio del gozo. Puro Atxa. Puro Eneko.. «Hasta los caminantes, esos que dicen que no pueden correr una cuadra, pueden hacerlo. Los beneficios son múltiples en todo sentido», advierte Néstor Suárez. Néstor no es otro que Coco Suárez, una de las cabezas del Nike Run Club Buenos Aires (NRCBue), para quien el hecho de correr implica una actividad que «conjuga todas las bondades y cosas positivas que podemos encontrar en cualquier tipo de trabajo físico»..

La luz dorada de los atardeceres de finales de verano y principios de otoo le da a las calles y barrios de Granada un ambiente único. Desde La Alhambra hasta el Albaicín, pasando por el Darro o Sacromonte, esta época del ao es una de las más especiales para poder visitar la capital nazarí. Con este código descuento Barceló Hoteles: AVEGRANADA10 podrás disfrutar de los colores únicos y el aire más fresco de estos días con un ahorro del 10% en hoteles con servicios muy completos y en ubicaciones perfectas para recorrer la ciudad y admirar sus monumentos e iglesias, desde restos de la arquitectura musulmana hasta palacios renacentistas o templos barrocos..

BaloncestoReal MadridAyón: «De mí habla el trabajo, no mi contrato»El jugador del Real Madrid de Baloncesto, Gustavo Ayón, en Valdebebas Angel NavarreteMUNDOEn vivo: Real Madrid vs Barcelona (V/21.30 horas)23/09/2016 09:06Gustavo Ayón, que no descubrió el baloncesto profesional hasta los 18 aos, que tanto le costó mostrar su talento al mundo de equipo en equipo, ha encontrado su casa. Y el Real Madrid, a una estrella por aos. Y eso que no fue sencillo renovar en julio, cuando era el caramelo ansiado por media Europa.

A él la fórmula le ha dado tan buen resultado que ahora también quiere contagiar a sus empleados. Decidido a abandonar el sedentarismo, empezó a correr distancias cortas, pero pronto descubrió que su fuerte eran los fondos. Hoy, su trayectoria incluye las cinco cumbres de todo maratonista (Nueva York, Boston, Chicago, Londres y Berlín) y marcas que cualquier aficionado envidiaría.

Deja un comentario