Nike Inc Morningstar

Es 12 de junio de 2017. Durant, uniformado como un Warrior, pica la pelota mientras se encamina hacia el aro rival, otra vez el de los Cleveland Cavaliers. Nadie opone resistencia. 1)Jackpot West Yellowstone: unos 500 km, accederíamos al parque por su entrada Oeste. Los amarillos y ocres del desierto (y las bolas rodantes que parecen pelusas gigantes) irían dando paso al verde de Idaho, Montana y Wyoming. Pasaríamos por Twin Falls, Pocatello, y Idaho Falls, donde haríamos una parada técnica para cargar provisiones, y una última parada en West Yellowstone antes de adentrarnos en una de las maravillas del salvaje oeste..

Última cosa que quería hacer era abandonar. Lo detesto, sobre todo en una final. No era una situación fácil para mí estar en la cancha en ese estado, pero intenté mantenerme muy fuerte hasta el final. El barco es muy recogidito comparado con otros en los que hemos navegado, y eso tiene también sus ventajas está precioso decorado, aunque curiosamente a mí me impresionó más por fuera que por dentro jajaja. La verdad que yendo a bordo de él te sentías importante, nos cruzábamos con otros barcos en Nassau y la gente de éstos se quedaba con cara de «jo yo también quiero ir ahí» mirándonos y saludando. Es que claro, comparado con los Carnival pues no hay color jeje..

Valle de las Espadas (Kiclar valley). Poco antes de llegar al museo al aire libre de Greme, desde la carretera y a mano izquierda. Es también maravilloso recorrer esa zona hasta enlazar con el valle del que salen los Rojo y Rosa. Respecto a Shanghai el sitio mas adecuado para lo que buscas es el mercado bajo Century Square, junto al Science and Technology Museum. Se accede desde la propia parada de metro bajo tierra: linea 2, la verde que va al aeropuerto de Pudong, y la parada. Excursiones con shore 2 shore ( 4×4 desierto y cena) el resto en taxi alquilados durante varias horas.

Pinta bien verdad? Pues sí, PERO ten en cuenta que según la hora los TRMITES DE ENTRADA pueden ser ETERNOS (en nuestra primera escala allí fueron unas 2 horas para hacer el trámite Y OJO era simplemente para estar en tránsito en la misma terminal sin entrar al país ni nada, vamos, un layover normal) las colas para los visados de 140 horas o los normales ni te imaginas. Y para entrar supongo que otro tanto (en este caso al ser una escala directa con Air China entiendo que no hay que recoger volver a colocar las maletas. No lo sé pero lo imagino)..

Aquello no acabó tan mal como el fichaje de Julio Iglesias por el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), que pagó al artista seis millones de euros para vender la imagen de la Comunidad Valenciana en varios conciertos y galas por América. El propio cantante y varios altos cargos del gobierno acabaron visitando el juzgado. La Xunta de Galicia tampoco tuvo reparos en sacar 300.000 euros de la caja para financiar el videoclip de Noche y de día, de Enrique Iglesias, rodado en Galicia.

Deja un comentario