Nike Inc London

Que no es poco, siendo dócil como es Leo. El Fútbol Club Barcelona, su junta directiva, su periodismo partidario o afín, algunos hinchas que opinan en los foros, han conseguido, desde la nada, armar un «Caso Messi». Y herirlo. Ya saben, en caso de derrota, los primeros culpables suelen ser los entrenadores. El ex número uno justificó su decisión aludiendo a situaciones personales (va a ser padre de su tercer hijo y quiere pasar más tiempo con su familia) y profesionales. «Cuando renuncian uno o dos jugadores, el problema puede ser uno.

Dignidad y Justicia. La asociación intenta que la Justicia reconozca como genocidas los crímenes de ETA para que no prescriban. En marzo logró un empujón cuando el Parlamento navarro declaró genocida a ETA. Cuando en la NBA atacan a su equipo el público grita «defense, defense!». Es una proclama hacia los suyos para que no olviden que no hay mejor ataque que una buena defensa. Seguro que, como los refranes, esa máxima tiene su envés, pero aquí la avalaZidanecuando dice que han de defender porque los de arriba son tan buenos que tarde o temprano marcarán el gol.

El autobús no deja muy cerca de Tiannamen. Sólo tenemos que pasear unos 500 m hasta la gran plaza. A la izquierda que da la muralla de la ciudad prohibida, con la foto de Mao sobre su puerta, frente a mí la inmensa y famosa plaza, flanqueada por los edificios del parlamento y otras moles administrativas.

Por cierto, Tsipras lleva casi siempre chaqueta en las grandes ocasiones y parece que tiene bastante más facil conseguir el poder que tu amado Pablito, así que no seas pi jo progre descamisado, pues el problema no es la prenda, sino la sujeción esclava a un código de vestimenta, lo que haces también cuando consideras la ropa como indicador de ideología y te prohibes a toda costa llevar una prenda concreta. Dicen que el hábito no hace al monje, es una forma de aclarar que los que realmente roban y es un hecho, cantidades millonarias, y se van de rosita, y suelen estar poco tiempo, van de traje y corbata, es un hecho, son delincuentes que tienen la posibilidad de crearse sus leyes a medida y corromper jueces, tu puedes utilizar varias palabras técnicas, con las que quedas muy bien, y demuestra tus conocimientos, pero, la realidad no esta en las palabras técnicas, llevamos muchos aos viendo que todo ha sido un timo, TODO, que con la burbuja se han beneficiado los de siempre, y con la crisis también, pero todo es tan evidente, que la gente ya no cree en la gente que le habla con palabras técnicas económicas, la gente tampoco cree en la gente que le ha mentido todos los días, y que se ha reido en su cara, así que no os molesteis en seguir tomando el pelo a la gente, lo estais perdiendo. Una diferencia considerable.

Deja un comentario