Nike Inc Jobs

Y jode decir que no, que no lo es: es mucho mejor. Jode porque Jane Fonda y Lily Tomlin son diosas, pero su serie, que no está mal, no es ni tan ambiciosa como la de Douglas y Arkin ni, ejem, tan inteligente. Ambas producciones de Netflix reivindican a los abuelos mucho mejor que todo ese gerontocine de yayos salidos haciendo puenting que nos invade..

El mejor ejemplo del nuevo modo de seguir el fútbol se registró el 6 de junio pasado. Barcelona y Juventus de Turín jugaron en Berlín la final de la Champions League europea. No solo catalanes y piamonteses, espaoles e italianos, estuvieron interesados en el resultado.

Mientras cuenta todo eso con naturalidad, advierte mi decepción porque el reloj no está tomando el GPS y, por lo tanto, no tengo ni idea del ritmo al que vamos, aunque se que le vamos a agregar un kilómetro a los 5 que tiene el circuito. Me dice entonces, con el mismo tono del comienzo, sin condescendencia y con humildad: «Debemos andar en 5’10». Dos minutos después, el reloj se conecta y el paso al que vamos es 5’10.

Claudio Bravo, el capitán, representa a la primera. Si por el portero del Barcelona fuera, Vidal sería apartado de la selección. Vidal ejemplifica la segunda, el mejor contra México, el alma de un arranque entre dudas para Chile en esta Copa América.

Hasta el último momento mantuvimos abierto el debate sobre a qué excursión destinar la jornada de hoy. El Parque Nacional de los Glaciares tiene itinerarios para dar y tomar, suficientes para justificar permanecer en sus alrededores durante más de una semana. Lamentablemente el presupuesto y días disponibles para vacaciones son limitados, y eso condicionó nuestro paso por aquí a tan solo tres días.

Cuando ten a 16 a os, Marshall Thomas, uno de los t cnicos del seleccionado ingl s de pista, la vio en un campeonato nacional y la invit a ser parte del grupo. All , a las rdenes de Fr d ric Magn , ha ganado seis veces el t tulo mundial de la velocidad y en los Ol mpicos de Pek n 2008 obtuvo la medalla de oro en la misma prueba, una ilusi n que le naci cuando su compatriota Jason Queally se colg el oro en esa modalidad en Atenas 2004. Por el oro en China, recibi la Orden del Imperio Brit nico.

Sería mucho mejor que la presidencia de la Comisión Europea surgiera directamente de una lista cuidadosamente elaborada de candidatos cualificados, pero eso obligaría a cambios en los tratados. La reforma se justifica por la cada vez mayor legitimidad democrática conferida por las elecciones para el Parlamento Europeo. La participación en la elección reciente superó el 50%, un marcado aumento desde el 42,6% de 2014.

Deja un comentario