Nike Inc Hilversum

Justamente ayer a la tarde escuchando por radio cómo una periodista contaba la noticia cargándola de subjetividades y dando por hecho que el tipo era un psicópata y demás, llama una persona que trabajó con él, y de manera sensata y bastante caliente les dice a ella y su grupo de trabajo que si por ella fuera los mandaría al diablo porque ya estaban asegurando que el tipo era un violador y demás cuando nada de eso se comprobó, que chequeen bien lo que dicen porque con tal de vender una historia impactante no tienen en cuenta que la persona involucrada tiene familia y un entorno que queda pegado entre tantas acusaciones, etc, etc. Luego, bajó un cambio, pidió disculpas por su enojo y reconoció que no era un error de esa radio nada más, sino que todos lo noticieros se hicieron eco de la noticia sin reparos a la hora de acusar, y que para ella era lamentable, y que había que esperar. Los de la radio, mudos..

264 213 Debes haber visto pocos porteros y saber todavía menos de la historia del fútbol si crees que Iker pueda ser el mejor de la historia. Lee las estadísticas de Buffon. Pero también hay otros: Lev Yashin jugó 326 partidos y en 270 de ellos acabó con la portería a cero.

En la escuadra espaola también hay jugadores muy bien parecidos, dos de ellos son el asturiano David Villa, que se desempea como delantero y actualmente milita en el Valencia. Lo apodan El Guaje. A ellos, les impresiona su rapidez y movilidad; a ellas, les encanta su look mediterráneo: piel morena clara, ojos negros y cabello oscuro..

Asclepeion. Se pueden distinguir los cimientos de los edificios dedicados al dios de la medicina: un peque templo, un p donde se alojaba a los enfermos y un altar para las ofrendas. Este restaurante se encuen en la zona antigua de Thisio y dispone de unas magn vistas a la Acr al Licabeto y al Observatorio desde su terraza.

Hay muy variado, desde hostales cutres a hoteles de lujo. En Moscú nos alojamos en un hostel cerca del centro que se llama Hostel Lime por 1060 rublos por persona tres noches en habitación compartida. Si tenéis intención de utilizar el hostel para dormir y poco más está bien, pero si queréis hacer «más vida» allí no os lo recomiendo porque la cocina es muy pequea y no hay más espacios comunes.

Mientras tanto, el cielo se despierta azul con muy pocas nubes hasta donde llega la vista. La tormenta anunciada por el Weather Channel, el cual había sido bastante fiable hasta el momento, no aparece por ninguna parte, y en este caso el error de predicción juega en nuestro favor. Gracias a él, puede que todavía podamos volver un par de horas a un Zion National Park que considerábamos despedido..

Deja un comentario