Nike Inc. Form 10-K 2015

Con lluvias, se puede alargar hasta las 10 11 horas. Hice el circuito corto de un día y no me arrepiento, más días ahí metido me hubiese saturado. Además puedes hablar con el del tuk tuk e ir viendo unos, otros, etc. Si a Morgan ya se le esperaban titulares inconformistas durante el mes de torneo, su compaera Megan Rapinoe ha superado las expectativas. Como Morgan, Rapinoe ya había hecho expreso que no visitaría la Casa Blanca en caso de que tuvieran que celebrar su victoria. La jugadora del Seattle Reign, que hizo pública su homosexualidad en 2012 mientras salía con la baterista de Band of Horses Sera Cahoone, ha declarado abiertamente los motivos por los que su posición pública es importante como altavoz para defender los derechos LGTBI.

Cuando todo estaba perdido me surge una idea: Hacer una rifa, lo que estaba de moda seg el ex ministro de Educaci (jaja). A falta de tanto dinero, mi novia me dice: «Anda t yo me quedo en casa!». La idea no me gust porque soy un fracaso para el ingl y la idea era que vayamos juntos ya que era un premio para los dos..

Horario: allí son 2 horas menos que en Espaa peninsular. Acabamos justo de venir (junio) y no dejamos de ver la luz del sol en todo el día, por lo que la linterna que llevamos no fue de mucha utilidad (aunque he de decir que la acabamos usando (más tarde). Si vais de acampada y sois maniáticos de la luz, quizá un antifaz ayude.

«Accurate maps empower Red Cross and Red Crescent teams to carry out humanitarian missions around the world,» Jono Anzalone, vice president of international services at American Red Cross, said in statement. «Maps help us in so many ways from distributing relief supplies to preparing communities for disasters. By sharing anonymized location, movement, and Safety Check data with the American Red Cross, Facebook is helping us sharpen the essential tools we need for targeting communities in need, delivering aid, and fighting disease.».

En el PP se la sigue llamando secretaria como la canción de Mocedades. Secretaria [sin artículo como Pasionaria] últimamente reniega de sus tareas. El pasado lunes echó a los leones a Andrea Levy para explicar la caja B, un asunto que nada concierne a la diputada del parlament.

Joachim Lw adelantó que Alemania saldría al ataque ante México y lo cumplió. Leon Goretzka anotó un rápido doblete que sepultó las opciones del de soar con llegar a la final de la Copa Confederaciones. Timo Werner y Amin Younes cerraron la goleada en el segundo tiempo.

Deja un comentario