Nike Inc Executive Team

Hola a todos! Yo me quedaré en el Laguna Redang Island Resort. Alguien se ha quedado allí? Porque me interesa saber si hay también alguna zona con restaurantes locales a los que se pueda ir porque entiendo que en el hotel será todo más caro. Y también saber si como en Krabi o Phuket se pueden contratar barcos para ir a hacer snorkel o si la única opción es unirte a excursión con la multitud.

Hasta hace unos aos nuestro conocimiento sobre la arquitectura tradicional doméstica en el sur de Marruecos se limitaba a nuestra propia formación como arquitectos, a la lectura de algunos libros especializados y a la observación directa, pero siempre desde el exterior, en algunos viajes realizados a Marruecos con nustros hijos. En una ocasión pudimos compartir un té y conversación, un buen cuscús y dormir entre amazighs (bereberes) con nuestros hijos y fue impactante, una experiencia muy interesante, pero tampoco podemos llamarlo convivir. Somos lo que somos (turistas) y pasar un día en una casa no nos da derecho a hablar de convivencia en su sentido más estricto.

«(torneos WTA Juegos Olímpicos) Cada momento lo vives con la misma intensidad y las mismas ganas con la salvedad de que un Grand Slam lo juegas cada ao y los Juegos Olímpicos son cada cuatro y necesitas estar seleccionada. Poder competir en unos Juegos y tener la posibilidad de subir al podio tiene el mismo significado que poder levantar un trofeo al ganar un título WTA. Cada tenista busca ganar Grand Slam, ser número uno del mundo y ganar medallas olímpicas.

Todavía no suena el chamamé ni la cumbia. Es el turno de melodías electrónicas importadas. El mediodía va ganando la escena, y en la zona del puerto todo se transforma en vértigo precompetitivo. Visto esto cogimos un tuk tuk que por 70 baths nos dejó junto al templo Wat Chedi Luang. Lo que me llamó la atención de este lugar, aparte del templo en sí, fue la cantidad de monjes budistas y estudiantes que había en los alrededores. Supongo que parte de las instalaciones de este complejo puede que funcionen como escuela para la formación de monjes budistas.

Nick Kyrgios no deja indiferente a nadie. Tan conocidas son sus palabras incendiarias fuera de la pista como su talento dentro de ella. El tenista australiano se ha enfrentado a los más grandes, protagonizando incluso varios duelos con Rafa Nadal que dieron mucho que hablar: Todos somos libres de hacer lo que queramos en la pista y fuera de ella, pero somos conscientes de que eso tiene un impacto en las nuevas generaciones.

Deja un comentario