Nike Inc E-Commerce

18:00. Pensé que nunca íbamos a decir que habíamos llegado, pero aquí estamos. Aparcamos frente a la casa de Everett, y vaya casa. Sobre las agencias, en Lipari hay muchas con las mismas excursiones y los mismos precios pactados, no se puede rascar nada por ahí. Con la nuestra ninguna queja, exactamente lo que nos dijeron fue lo que hicimos, me pareció bien organizado y el barco estaba perfecto. El caso es que no guardé el nombre, aunque es fácil de localizar porque tienen un puesto en marina larga y una tienda en marina corta.

«Nos criticaron todo, que por qué un corazón, que por qué rojo. El chulito de Nike nadie lo conocía, y hoy es una de las marcas más posicionadas. Lo que necesitamos es que los colombianos crean que somos ‘berracos’, para que en el exterior también lo crean.

Cuatro candidatos al trono del Barcelona. Tras la validación de las firmas presentadas el sábado, serán Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa quienes batallen por la poltrona del gobierno azulgrana. En el proceso se ha caído finalmente Seguiment FCB, la plataforma creada por aficionados y socios del club cuyo objetivo era crear una grada de animación y una agencia de viajes propia.

En principio el viaje estaba programado para pocas salidas y mucho descanso, buscamos un lugar con piscina, casas particulares independientes con cocina totalmente equipada y lo más cerca del «meollo» posible. Agosto es temporada baja para visitar el Parque Natural, nosotros es que somos de los raros que no van a la playa en estas fechas, pero aún así, no es tan fácil encontrar un lugar que encaje perfectamente en esa línea en el interior de la reserva natural, esto es lógico. Elegimos las Casas Cueva de Cazorla en Hinojares; que aunque pillaba algo más retirado, ubicado más al Sur, nos valdría para pasar esta semana de vacaciones en esta región jienense.

Con este ritual damos por terminada nuestra relativamente fugaz visita a Arlington, que nos ha llevado alrededor de un par horas. Las sealizaciones vuelven a poner difícil perderse en el camino de vuelta hasta la estación de metro. Todavía con mucho tiempo por delante antes de pensar en comer y dirigirnos al aeropuerto, decidimos hacer un último intento desesperado de conseguir un souvenir muy especial para mi cuado.

«A la tarde vas a ver correr de verdad. En los Trails te vas a sacar la ganas de correr», comenta Loren, una de las cabezas del grupo de Nike que se encarga de que no falte ningún detalle y oficia de traductora cuando el caso lo requiere. Si bien el inglés no es mi fuerte, para qué negarlo, la comunicación nunca falló ni faltó.

Deja un comentario