Nike Inc Argentina

Los no musulmanes en las mezquitasNi siquiera lo pueden hacer por el aspecto o por razones étnicas, de hecho yo tengo una muy buena amiga escocesa, típica ella, de pelo rojo y pecas, que profesa el Islam. Canta. Yo he entrado en algun mausoleo no autorizado en Irán (Mashad y Qom) lo que pasa es que allí para entrar a los mauseoleos a las mujeres les piden chador y es imposible discriminar.

Afortunadamente al norte del puerto, en una zona de reciente ampliación, hay un enorme parking de forma circular que normalmente por las tardes esta lleno pero que a las 10 cuando llegamos tenía muchas plazas libres. Junto al aparcamiento está la zona de donde parten las lineas de autobuses que llevan a las distintas playas de la isla. En esta parte del puerto es también donde fondean los yates de los potentados..

Es decir, consiguieron un segundo lugar a pesar de que la estaci propiedad del grupo Bethia sigue en primer de audiencia ya desde hace 32 meses y que tuvieron que competir directamente con dos noches del Festival de Vi del Mar a trav de Chilevisi la televisora explican que hubo una posibilidad de no toparse en el Festival, pero optaron por ser una alternativa y contraprogramar. «Lo tomamos como desaf Cuando nos juntamos con la ANFP, nos dieron otra opci de horario en eso d pero le ten mucha fe al producto. Apostamos a que nos iba a ir bien», dice el productor general del deportiva de Canal 13, Andr Canales..

Es algo bueno porque soy alguien muy hiperactivo y produzco muchas obras», dice el artista, oriundo de El Salvador.No es casual que la reflexión sobre los problemas sociales impere en las piezas de Walterio: en el 2011, la tasa de homicidios en El Salvador era de 68,5 por cada 100.000 habitantes, la segunda más alta de Centroamérica después de Honduras, según el Informe Estado de la Región 2013.»Los artistas respondemos al contexto en que nos desarrollamos», afirma Iraheta y aade: «Yo creo que el arte debe hacerse con responsabilidad social. Si no toco los problemas sociales en mis proyectos, siento que algo hace falta. Sin embargo, las obras que se preocupan solo por cuestiones estéticas también son válidas».»Entrevistábamos a familiares de emigrantes para entender cómo es que ellos mandaban el dinero a su país y la manera en que se construían las casas», comenta Iraheta.El artista explica que el propósito de las imágenes es parodiar a los libros que compilan fotografías de las lujosas tendencias arquitectónicas de ciudades como Nueva York y Londres.La violencia es el motivo de Lluvia , una instalación elaborada con cuchillos de cocina que cuelgan del techo.

Deja un comentario