Nike Foamposite Pro Cup

A mí a día de hoy me dicen mucho, tanto bueno como malo. He ido a grandes celebraciones con ellas, y también he pasado malos ratos con ellas, muy malos ratos que ojalá no se repitan nunca. Seamos conscientes de lo que somos, de lo que son las zapas, de lo que representan y de a donde nos acompaan siempre..

Al comienzo del mismo, costó acomodarse un poco dentro de la cancha siendo muy trabado en la mitad del terreno. El rival llegaba bien a través de las contras provocadas por un par de desacoples defensivos, pero las buenas intervenciones de la arquera Andi, pasitos de baile de por medio, evitaron que se abriera el marcador con anticipación. Cerca del final del primer tiempo, Arquis encontró un gol con el que se fueron al descanso en ventaja, pero solo en los números: Cancheras fue de menor a mayor en poco tiempo y se merecía el gol..

Para lvaro Osorio, ex director de Inravisión, el principal problema radica en que los canales encontraron tres fórmulas de hacer televisión y no se han arriesgado con nuevos géneros. En Colombia no hay comedia, ni musicales, ni concursos. «Pero el público ya se está cansando.

«El trabajo llena gran parte de la vida y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que considerais un trabajo genial», cita Sergio Fernández. No obstante, aunque disfrutar del trabajo es clave para no perder el entusiasmo por la empresa, el escritor advierte de que montar una empresa exige tener un don comercial para vender lo que uno produce. «Es como si se hace piloto de Fórmula 1 porque le gusta conducir, pero eso de la velocidad no va con usted», compara..

El Banco Mundial presentó un informe optimista sobre «el futuro del empleo», en el que sostiene que la tecnología aumentará la productividad. Eso disparará un aumento de producción que permitirá «generar más y mejores puestos de trabajo, tanto para trabajadores calificados como no calificados». Para esto recomienda bajar los aranceles de importación a los insumos tecnológicos, algo que el Gobierno ya aplicó con las notebooks y tables, que pasaron a tener arancel cero y representaron la pérdida de cerca de 4 mil puestos de trabajo según la UOM..

Dentro de este marco filosófico se dedicó a implementar en Coca Cola a todos los niveles la noción de la administración basada en el valor y el concepto del valor económico agregado (EVA por sus siglas en inglés). Esto es, que para crear valor en una compaía hay que obtener rendimientos sobre el capital invertido superiores al costo de capital de la empresa. Este marco conceptual, hoy utilizado por muchísimas empresas a nivel internacional para evaluar nuevos proyectos y administrar sus negocios, fue adoptado por primera vez a gran escala por Coca Cola.

Deja un comentario