Nike Downshifter 8 Lightweight Running Shoe – Women&S

Aunque esta vez no habrá regreso a las salas, durante la tarde del 21 de octubre habrá un maratón de las películas por Universal, seal que también acompaará el evento para conmemorar la fecha, la «Fiesta del Futuro». Esa noche (y la siguiente, ambas fechas con tickets agotados) se hará en Niceto un show que tendrá la visita del actor y cantante Harry Waters Jr. (quien interpreta a Marvin Berry en el film), una banda que tocará la banda de sonido de las tres películas, premios para los que lleven los mejores disfraces (de cowboy, aos cincuenta, ochentoso o futurista), recreación de escenas y la presencia de una pareja (real) que se casará en esa fecha con temática de la película.

Nominada a cuatro Oscars, Woody Allen nos deleita con una comedia romántica de verdad. Una comedia en la que la presencia de Woody Allen tras las cámras y guión se hace notoria a cada minuto. Subrealista, con excelentes toques de humor; y sobre todo porque el mismo protagonista, (Owen Wilson) quien hace un brillante papel, recuerda al Woody Allen joven, quizá Owen Wilson pasa por ser menos pervertido.

El vuelo de ida se me hizo más llevadero que el de vuelta porque por el sentido en el que viajas, ves atardecer, anochecer, pasas varias horas de noche y luego ves amanecer, así que tu cabeza asimila, más o menos, que has pasado un día viajando. Te sirven la cena, picoteo vario entre medias, apagan las luces para que los pasajeros puedan dormir y cuando queda hora y media para aterrizar, más o menos, te despiertan con una toalla caliente y un desayuno que te sabe a gloria, sobre todo porque sabes que en breve saldrás de ahí tras tantas horas. No voy a mentir, el viaje llega a desesperar, por mucho que te muevas, que camines, que trates de mantenerte entretenido.

Aunque antes, deberá someterse a la votación de los socios compromisarios en la asamblea general extraordinaria. Esa es otra historia, como también la renovación de Leo Messi. No se libró de la pregunta Bartomeu, aunque fue directo: «Estamos convencidos de que acabará su carrera deportiva en el Bara»..

Pero en el coqueto rinconcito del Aorangi Park no había descanso. Novak Djokovic, Cori Gauff, Venus Williams, Roger Federer, Petra Kvitova, Rafael Nadal apuraban su domingo para pulir detalles, estrategias y mantener el cuerpo en tensión. Hoy ya toca faena y de la buena: los cuartos de final esperan.

Ahora han bajado a los 103 euros y también me sale un vuelo de Vietjet a 60 euros. Estaba yo toda contenta hasta que leo las malas críticas a esta compaía. En la web de Vietnam Airlines están al mismo. Si no lo lleva, no os montéis porque luego querrán pactar con vosotros un precio y vais a salir perdiendo. El taxi es barato 80 baths aprox. Por ejemplo, harás trayectos de unos 15 20 minutos en taxi por unos 40 baths que no es ni un euro..

Deja un comentario