Nike Air Yeezy 1

Nos despertamos temprano, sobre las 6:30. Para nosotros fue habitual durante todo el viaje el madrugar sin necesidad de despertador, supongo la emoción de estar de viaje y que tampoco nos íbamos muy tarde a dormir. Lo primero que yo hice aquella maana fue abrir la ventana, y mirar la calle.

Es verdad, Kipchoge es el atleta más regular de los últimos tiempos. En 2016, el fondista de 32 aos se impuso en los maratones de Londres (2h03m05s, tercera mejor marca de la historia) y de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para erigirse como el atleta más consistente y efectivo de la actualidad en la búsqueda por bajar las 2 horas en los 42,195k. En la tarde del martes, en el trazado del circuito Junior, del Autódromo de Monza, Kipchoge cumplimentó un testeo de 21,097km en 59m17s.

Para empezar deciros que no hemos hecho la Ruta 66 como muchos familiares y amigos siguen pensando. Ha sido una ruta un poco a nuestro gusto, ya que en el ao 2009 ya visitamos Las Vegas, el Caón del Colorado y Los Angeles. Y como somos unos apasionados de EE.

También está la Casa Consistorial, que es el antiguo Pazo de Ibaez con sus 4 balconadas, un Palacio seorial que fue residencia de Marques de Sargadelos. Pero sin duda el monumento más emblemático es la Torre de los Moreno, obra de un discípulo de Gaudí y que no dejará indiferente al visitante. Desde la Plaza de Espaa podemos acercarnos a las zonas comerciales y de ocio tomando la rúa de Villafranca del Bierzo y su extensión, la rúa de Rodríguez Murias..

El Banco Santander, según ha podido saber MARCA, no está dispuesto a hacerse cargo de este desembolso, que hoy por hoy, es el único obstáculo que separa a Fernando de Ferrari. Massa es más barato, pero sigue ofreciendo mejores resultados que Kimi y encajaría mejor como segundo piloto. El contrato sería por dos temporadas fijas y otras tres renovables..

Mientras, termino de ver X Men: Apocalypse en una muestra más de lo difícil que es conseguir esa cohesión interna que las películas del Universo Marvel alcanzan en algunos casos. El vuelo, por su parte, se sigue desarrollando con total tranquilidad solo interrumpida por algún pequeo tramo de turbulencias. Se trata de uno de los vuelos transoceánicos más silenciosos y tranquilos que recordamos.

Todo lo que no tenían ni sanitarios ni policía. Un aliado que desvela la propia Goddard a T. Christian Miller y Ken Armstrong en el recomendableCreedme (Libros del KO, 2019), elpremio Pulitzer a reportaje explicativo de 2016 que se editó en castellano a mediados de este ao y que ahonda en la problemática de las investigaciones de los delitos sexuales y el desamparo al que se enfrentan las supervivientes que no encajan en los parámetros patriarcales..

Deja un comentario