Koers Nike Inc

Por ejemplo, tras un par de tropiezos y aciertos, tu empresa inicia una etapa de crecimiento muy sólido gracias a la primera oportunidad derivada de un cliente o bien del empujón de algún familiar o amigo. Con el paso del tiempo, la empresa llega a un punto donde existe más gente empleada, trabajas como loco y tus márgenes son mejores que nunca. Sin embargo, no logras crecer más y no entiendes por qué..

Vuelvo al pueblo, doy una vuelta por la medina y, desgraciadamente, los miradores guachis estan cerrados por obras. Pero bueno, me apalanco en una zona de la muralla y me quedo esperando el atardecer. Simplemente mágico ver el sol desaparecer entre las aguas del Atlántico.

Cómo evolucionará el joven trasplantado en Valencia es una incógnita sobre la que muchos especialistas prefieren no especular. Los que sí han querido hablar, comparten la opinión de Hans Gnther Machens, experto en Cirugía Plástica de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) y uno de los médicos que intervino en el primer trasplante completo de brazos: «La rehabilitación será larga y dolorosa. El paciente necesitará resistencia y paciencia, y fisioterapia de larga duración e intensiva.

Esta vez menos metálico, me repite lo mismo, así que cuelgo y llamo a mis compaeros, que me alegran diciéndome que se vienen al día siguiente para estar conmigo, aunque contradictoriamente, no quiero que interrumpan su viaje. Pero creo que la realidad me da luego la razón. Ya no es que no se lea la «letra pequea»: es que no se lee otra cosa que no sean los titulares.

Bueno ya estamos y hemos pasado el primero. Vamos a recoger las maletas y pasamos el segundo control entregando el papelito azul. Nos hacen ir a todos siguiendo unas flechas y nos hacen dejar las maletas. A primera hora hicimos una excursión a la Marble Mountain, que en realidad está más cerca de Da Nang que de Hoi An (de hecho mucha gente visita Marble mountain desde Da Nang tras aterrizar allí). El viaje desde Hoi An hasta Marble mountain fue breve, de unos 45 minutos. Nuestro hotel ofrecía la excursión de medio día por 500.000 dong (unos 20 euros) por persona, pero es un timo.

Bonitos atardeceres se proyectan sobre sus edificios barrocos. Decenas de antiguos palacios conservados con cario y esmero. Y una pasta de vértigo. Pero todo se torció en el mes de noviembre. Su rodilla se quiebra, seis meses parado. Aun así, Utah le reclama el verano de 2002.

Digamos que, en líneas generales en los hogares en los que el hombre trabaja y la mujer no, las tareas no remuneradas suelen estar en manos de las mujeres. En los que trabajan los dos, sucede lo mismo mayoritariamente. Y también pasa en aquellos hogares en los que es la mujer la única que tiene un trabajo remunerado..

Deja un comentario